"Música, lugares, libros y otros placeres de la vida."

lunes, 25 de agosto de 2008

María jímenez. La Reina de la rumba sexy.


Estas lineas son para ti, María.
Te fuistes colando en mi vida a través de mi hermana Rocío, a la cual, no imagino en aquella época en la Pila, sin la Lolilla y su "Amame en la cama dime pequeñeces".
Con mis amigas posteriormente tambien hemos echado unos inolvidables ratos cantando canciones como la inigualable y desgarradora "Se acabó".
Me gusta tu descaro y tu quejío, me animas, te veo una persona fuerte y a la que le gusta vivir y disfrutar.
Alago tu carrera de actriz y cantante.
Dicen algunos que Madonna siempre sorprende por su novedad. A mi me sorprende tu capacidad, con la rabia que subes a la popularidad en poco tiempo, como ocurrio con el bombazo tras la union con los dleincuentes, magnifica. Y tu arte, que eso eres tú, una artista.
Si algun día coincidiéramos me tomaria una copita contigo.
Un beso alla donde estés.

7 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

Tienes un blog muy apañao.
¡Un saludito!

Reyes dijo...

Me encanta María Jiménez, es pura sensualidad, aunque ahora no esté pasando por su mejor momento.

Lola dijo...

Pues gracias, sevillano. estas ya dentro.
Y...bueno, los artistas longevos y prolificos son lo que tienen, algunos malos momentos. En verdad la vida es asi, un devenir de buenos y malos momentos. Lo que tenemos que hacer es sacar siempre lo mejor de ellos, porque al fin y al cabo, es nuestra vida y mientras se viva lo mejor posible...pues mejor.

arquitectomirobenito dijo...

¡Hola!, me tomé la libertad de enlazarte a mi blog.
Espero que no te importe.
Btos¡

Antonio dijo...

suele decir las cosas tal y como las piensas. Ha pasado una mala racha y se deja el alma cuando canta. No soy un seguir de ella pero me gustaba cantando por Sabina.

Antonio

Moe de Triana dijo...

Pura garra,y con un punto canalla que la hace mu grande...

Tanto, como sus canciones, y especialmente, como esta.

Un saludasso.

Jesus Dominguez dijo...

Con María hay que tomarse más de una.

Genial.

Un saludo

Jesús DOmínguez